29 de abril de 2009
vivo encerrdo en una jaula,
a veces se encoje, a veces se agranda.
adentro todo es muy bonito,
todo se arregla solo y todo huele a limpio.
en fin, es aburridísimo.
así vivo en una jaula.
cuando alguien abre la puerta me arrincono en una esquina
y cuando yo la abro, las alas no caben por la puerta,
parece que para poder volar hay que hacerse pequeño.
y así vivo contenido en una jaula, salvaje si me liberan,
y manso si me alimentan.
viernes, 8 de octubre de 2010
escapar
hace falta comprender las reglas para intentar romperlas.
solo después de entender por qué sucede lo que sucede, es que queremos cambiarlo todo
queremos creer en algo distinto, en algo diferente.
la realidad muerta nos espanta, nos hace correr lejos
queremos escapar
solo después de entender por qué sucede lo que sucede, es que queremos cambiarlo todo
queremos creer en algo distinto, en algo diferente.
la realidad muerta nos espanta, nos hace correr lejos
queremos escapar
quién ama quién odia
no creo que todas las personas sepan amar,
la mayoría vive empeñado en ponerle una cerradura más a du ya inmenso caparazón.
los golpes los van haciendo viejos, duros, miedosos,
las palabras se vuelven vacías y muertas
llegan a la muerte ya muertos, mientras uno se pregunta,
qué nos separó de su mundo siendo que crecimos juntos.
la mayoría vive empeñado en ponerle una cerradura más a du ya inmenso caparazón.
los golpes los van haciendo viejos, duros, miedosos,
las palabras se vuelven vacías y muertas
llegan a la muerte ya muertos, mientras uno se pregunta,
qué nos separó de su mundo siendo que crecimos juntos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)