29 de abril de 2009
vivo encerrdo en una jaula,
a veces se encoje, a veces se agranda.
adentro todo es muy bonito,
todo se arregla solo y todo huele a limpio.
en fin, es aburridísimo.
así vivo en una jaula.
cuando alguien abre la puerta me arrincono en una esquina
y cuando yo la abro, las alas no caben por la puerta,
parece que para poder volar hay que hacerse pequeño.
y así vivo contenido en una jaula, salvaje si me liberan,
y manso si me alimentan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La idea no es señalar a nadie, pero si los que comentamos las entradas ponemos nuestro nombre verdadero, estos comentarios tendrán mayor credibilidad.