viernes, 8 de octubre de 2010

escapar

hace falta comprender las reglas para intentar romperlas.
solo después de entender por qué sucede lo que sucede, es que queremos cambiarlo todo
queremos creer en algo distinto, en algo diferente.
la realidad muerta nos espanta, nos hace correr lejos
queremos escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea no es señalar a nadie, pero si los que comentamos las entradas ponemos nuestro nombre verdadero, estos comentarios tendrán mayor credibilidad.