viernes, 8 de octubre de 2010

quién ama quién odia

no creo que todas las personas sepan amar,
la mayoría vive empeñado en ponerle una cerradura más a du ya inmenso caparazón.

los golpes los van haciendo viejos, duros, miedosos,
las palabras se vuelven vacías y muertas

llegan a la muerte ya muertos, mientras uno se pregunta,
qué nos separó de su mundo siendo que crecimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La idea no es señalar a nadie, pero si los que comentamos las entradas ponemos nuestro nombre verdadero, estos comentarios tendrán mayor credibilidad.