no creo que todas las personas sepan amar,
la mayoría vive empeñado en ponerle una cerradura más a du ya inmenso caparazón.
los golpes los van haciendo viejos, duros, miedosos,
las palabras se vuelven vacías y muertas
llegan a la muerte ya muertos, mientras uno se pregunta,
qué nos separó de su mundo siendo que crecimos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La idea no es señalar a nadie, pero si los que comentamos las entradas ponemos nuestro nombre verdadero, estos comentarios tendrán mayor credibilidad.